Mayo 2018    

BienvenidosalWeb
de
Xpcat

La Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Catalunya (Xarxa de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya –XPCAT) agrupa grandes espacios de producción, transferencia, difusión y uso del conocimiento y actúa como punto de contacto entre la comunidad investigadora i la innovadora. En su sistema se integran grupos y centros de investigación universitarios, centros tecnológicos, incubadoras de empresas, grandes empresas con sus centros de I+D asociados, empresas focalizadas en la innovación y nuevas empresas basadas en el conocimiento. Para conseguirlo encontramos un gran número de personas que desarrollan actividades de investigación, desarrollo e innovación en un amplio abanico de líneas de trabajo. Se dispone de las mejores infraestructuras físicas y tecnológicas, de servicios especializados en nuevas estructuras y nuevos sistemas de gestión para responder a los retos globales de la economía del conocimiento. La Xarxa de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya se configura como un instrumento fundamental del sistema de ciencia, tecnología, empresa y mercado, como una fórmula de trabajo en red para el futuro científico, tecnológico, económico y social de Catalunya.

NotíciasDestacadas


L'empresa Devicare del PRUAB impulsa un assaig clínic pioner per prevenir la calcificació del catèter doble J
Devicare, empresa ubicada al Parc de Recerca UAB, i nou hospitals de referència en urologia han iniciat l'estudi "Doble J", pioner internacionalment.


GalChimia inaugura un centre d’R+D+i al Parc Científic de Barcelona
La companyia gallega GalChimia, especialitzada en productes i serveis de química orgànica per al sector farmacèutic, ha inaugurat un centre d’R+D+i al Parc Científic de Barcelona (PCB) .



BuscadordeParques
Por Nombre de Parques
Por Áreas de Búsqueda
Por Servicios

ÁreaPrivada
Accés restringit als socis
Usuario
Contraseñaa

Agenda
Mayo2018

ln ma mi ju vi sb do
 
1
2
3
4
5
6
8
9
11
12
13
14
15
17
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
30
31
     
             



Entidades que nos dan soporte:
         
Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña - -
Administración y Oficina Técnica: Centro de Empresas de Nuevas Tecnologias B-27, Parque Tecnológico del Vallés - 08290 Cerdanyola T: 93 582 45 45
Sede Social: Parque Científico de Barcelona, Baldiri Reixac, 10-12 - 08028 Barcelona -  -