Junio 2022    

BienvenidosalWeb
de
Xpcat

La Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Catalunya (Xarxa de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya –XPCAT) agrupa grandes espacios de producción, transferencia, difusión y uso del conocimiento y actúa como punto de contacto entre la comunidad investigadora i la innovadora. En su sistema se integran grupos y centros de investigación universitarios, centros tecnológicos, incubadoras de empresas, grandes empresas con sus centros de I+D asociados, empresas focalizadas en la innovación y nuevas empresas basadas en el conocimiento. Para conseguirlo encontramos un gran número de personas que desarrollan actividades de investigación, desarrollo e innovación en un amplio abanico de líneas de trabajo. Se dispone de las mejores infraestructuras físicas y tecnológicas, de servicios especializados en nuevas estructuras y nuevos sistemas de gestión para responder a los retos globales de la economía del conocimiento. La Xarxa de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya se configura como un instrumento fundamental del sistema de ciencia, tecnología, empresa y mercado, como una fórmula de trabajo en red para el futuro científico, tecnológico, económico y social de Catalunya.

NotíciasDestacadas


L’startup Winahost, ubicada al TecnoCampus, ofereix un novedós servei de gestió d'allotjaments turístics
Amb base a la incubadora del TecnoCampus de Mataró, Winahost ofereix un servei integral que va més enllà de les plataformes tradicionals i es connecta bidireccionalment amb Airbnb, Booking, Holidu i Trypadvisor entre d'altres.


Devicare, ubicada al PRUAB, llança una App per al seguiment de pacients amb càlculs renals
myLit-Control App permet als pacients fer un seguiment personalitzat de la patologia.



BuscadordeParques
Por Nombre de Parques
Por Áreas de Búsqueda
Por Servicios

ÁreaPrivada
Accés restringit als socis
Usuario
Contraseñaa

Agenda
Junio2022

ln ma mi ju vi sb do
   
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
             



Entidades que nos dan soporte:
         
Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña - -
Administración y Oficina Técnica: Centro de Empresas de Nuevas Tecnologias B-27, Parque Tecnológico del Vallés - 08290 Cerdanyola T: 93 582 45 45
Sede Social: Parque Científico de Barcelona, Baldiri Reixac, 10-12 - 08028 Barcelona -  -