Febrero 2021    
Estan en: Inicio , Los parques miembros , Parc Tecnològic del Vallès, S.A.

LosParquesMiembros




Parc Tecnològic del Vallès, S.A.
Centre d'Empreses de Noves Tecnologies - Parc Tecnològic del Vallès 08290 - Cerdanyola del Vallès
Tel. 935 820 100
Persona de contacto: Francesc Martos

Descripción

El Parc Tecnològic del Vallès es un recinto pensado para satisfacer las necesidades específicas de las empresas de nuevas tecnologías. Su misión es facilitar un entorno asequible y rico en recursos, donde empresas establecidas puedan expandir su actividad, donde jóvenes empresas desarrollen su potencial y de donde nazcan nuevas iniciativas. El Parc es un lugar para pensar, trabajar y crecer. Un lugar donde se puedan explorar y enriquecer ideas. Un lugar de fácil acceso a la red de recursos científicos, industriales, personales, educativos, culturales y financieros de Barcelona y del resto de Cataluña. Los sectores a los que se dirige el Parc Tecnològic del Vallès son el de la informática, las telecomunicaciones, el software, la biotecnología, la química fina, los nuevos materiales, la automática avanzada y el láser, admitiendo otras actividades de valor añadido de claro soporte a los sectores productivos.
Áreas prioritárias de actuación
Servicios del parque
- Mantenimiento y vigilancia
- Agencia de viajes y correos
- Papelería, reprografía y edición
- Hotel y restaurante self-service
- Redes de comunicaciones de voz y datos
- Soporte empresarial
- Centro de convenciones y reuniones
- Alquiler de espacios
Otros datos de interés
Uno de los objetivos del Parc Tecnològic del Vallès es la promoción de la innovación y la generación de sinergias entre empresas e instituciones de nuestro entorno, potenciar la transferencia de tecnología, la difusión de información y conocimientos para generar oportunidades empresariales.
Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña - -
Administración y Oficina Técnica: Centro de Empresas de Nuevas Tecnologias B-27, Parque Tecnológico del Vallés - 08290 Cerdanyola T: 93 582 45 45
Sede Social: Parque Científico de Barcelona, Baldiri Reixac, 10-12 - 08028 Barcelona -  -